02 agosto 2010

50 cosas sobre mí

1) El mejor momento del día es cuando me levanto y veo el sol por la ventana.

2) Siempre que hablo con alguien, le miro a los ojos, y me pone muy nerviosa que quien hable conmigo no haga lo mismo.

3) Disfruto con las pequeñas cosas, como lamer la tapa del yogur o el cuchillo de untar, empezar un cuaderno en blanco, pegar post-it por todos lados...

4) Una de mis muchas manías es leer la última frase de cada libro antes de empezarlo... y por increíble que parezca, hasta ahora, nunca me han desvelado el final.

5) Si hay algo que adoro por encima de todas las cosas en este mundo, es a mi familia.

6) Adoro escuchar música con el mp4 mientras estoy tumbada en mi cama a oscuras.

7) El ronroneo de mi gato me relaja muchísimo.

8) No puedo dormir si me entra la más mínima rendija de luz.

9) Pero aún así, me acuesto con la ventana abierta de par en par porque me encanta dormirme viendo las estrellas desde la cama.

10) Debería de llevar gafas estando en casa... pero solo me las pongo cuando no veo un pimiento xD

11) Todo el mundo odia que vaya descalza por la casa... pero a mi me encanta!!

12) Cuando estoy contenta, escucho música a todo volumen retumbando los cristales jiji

13) Y hablando de música, no hay un solo día que pase sin que haya escuchado algo de música.

14) Odio los sms con publicidad, los eventos del tuent y los mails con spam ¬¬

15) Soy un auténtico sabueso... tengo el olfato super desarrollado, y siempre estoy dando la lata diciendo a qué huele todo.

16) Hablando de olores, me encanta el olor de la hierbabuena, de un garaje (si, soy rara de cojones xD), de un libro nuevo, la colonia de bebé, del maquillaje, de un pintauñas, de la lluvia incluso antes de que llueva, de la hierba mojada, de las rosas, del melocotón...

17) Tengo 21 años, y aún sigo siendo una niña que adora jugar a las muñecas, dibujar con plastidecor y ceras Manley, todo gracias a mis adorables primitos pequeñajos :)

18) Odio el tabaco.

19) Pero no el alcohol! Me encantan las bebidas alcohólicas.

20) También adoro salir de fiesta :)

21) He ganado varias medallas en baloncesto y un concurso de dibujo en el cole jiji (ahora yo y el dibujo somos enemigos pese a tener que usarlo en mi carrera y en un futuro poco lejano en mi profesión xD)

22) Adoro comer chucherías, pero sobre todo, el chocolate con almendras....

23) Cuando como pipas, siempre chupo la sal de la cáscara.

24) No soporto ver unas tijeras abiertas.

25) Adoro las figuritas de hadas y angelitos,aunque no tengo muchas.

26) Me fascina todo lo que tenga que ver con la cultura egipcia y china.

27) Soy una fanática de los viajes por el mundo, aunque no tenga mucho tiempo ultimamente :(

28) No me gustan los animales exóticos... y no me refiero a los loros y cosas de esas, me refiero a reptiles y arácnidos repelentes

29) Me encantaría vivir una temporada en el extranjero, sobre todo en Amsterdam.

30) Creo que no hay mejor sentimiento en el mundo que llorar de la risa.

31) Hablando de risa... me río con cualquier chorrada, y me encanta hacer y que me hagan reir.

32) Una de las sensaciones más maravillosas del mundo es ver ayudar a la gente que más lo necesita y dar compañía a un anciano.

33) No soporto ver sufrir a un animal.

34) Me encanta dormir (demasiado xD).... y soñar....

35) Aunque parezca increíble, suelo tener muchos sueños premonitorios.

36) Mis flores favoritas son las flores de azahar y las sterlicias.

37) Me habría encantado haber continuado jugando a tenis.

38) Me encanta guardar todas las cartas que recibo, y las entradas de cine de mis peliculas favoritas.

39) Me encanta comer los spaguettis con palillos chinos!! xD

40) Me gusta pisar las lineas blancas de un paso de peatones.

41) Echo de menos mi etapa de estudiante en el cole, todo era más fácil jeje.

42) Mis ejemplos a seguir en la vida son mis padres.

43) No soporto beber la leche casi fria... si no la bebo calentita parece que no desayuno xD.

44) No me gusta nada que me hablen nada más levantarme ni cuando estoy viendo una película o una serie...

45) Siempre llego pronto a los sitios, porque no me gusta que me esperen.

46) Pero también... Odio esperar.

47) De mayor quiero ser gato jeje.

48) Soy tremendamente buena jugando al beisbol.

49) Me encanta pasar desapercibida (pero no que me ignoren, que es distinto!!) Porque aunque con esta lista no lo demuestre.... no me gusta hablar de mi, ni ser el centro de atención...

50)... pero necesitaba hacer esta lista....



1 comentario:

  1. Hola Guapetona !!!
    me ha encantado esta entrada !!
    la verdad que esta muy interesante y sirve para conocernos un poco más
    algunas cosas coincidimos y otras me han parecido muy curiosas e interesantes un besazo !! sigo aqui mirando tu blog :)

    ResponderEliminar