20 mayo 2015

Decisiones, decisiones...

Decisiones.

Una palabra que nos llena de miedos, dudas, ilusiones...

Las decisiones nos ayudan a tomar un camino, correcto o erróneo. Pero al final son sólo eso. Decisiones.

Ellas te abren las puertas hacia lo desconocido. Un mundo que sólo puedes descubrir una vez que le has echado valor a la vida y has decidido cruzarlas.

Quizás nos equivoquemos, quizás no. A veces ganaremos, a veces perderemos. Pero un día encontraremos esa elección correcta, la que nos hará felices y dichosos. 

Las decisiones son difíciles porque van acompañadas de consecuencias. La vida consiste en eso, en un continuo ensayo y error. En una especie de ruleta rusa. Pero eso es lo que la hace tan especial ¿no?.

¿Y entonces, qué es la vida si no una decisión?




2 comentarios:

  1. Que razón tienes :) que bien escribes nena de verdad !!
    por cierto veo que has cambiado el blog me mola mucho el tipo de letra que le has puesto , besazos zamorana bella por cierto ya que estoy aqui te comento la bbcream de etnia ♥ genial es superfresquita y supersuave además a poquita cantidad que eches ya te vale , yo sin duda cuando la termine volveré a repetir con ella !!! hoy o mañana a ver cuando me da tiempo haré entrada nueva

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaaa !!!
    Razón llevas, buena entrada, además te hace reflexionar. En esta vida hay que tomar decisiones, si nos equivocamos pues por lo menos lo intentamos, si no lo hacemos siempre nos quedara la duda de que hubiera pasado si...
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks

    ResponderEliminar