19 julio 2015

Haul rebajas (verano '15)

Hola, hola!! ¿Cómo estáis? Espero que genial. 

Siento tener un poco abandonado el blog, pero es por una buena causa, bueno varias jaja.
Lo primero he estado liada todo este tiempo preparando el viaje a Cartagena, San Sebastián y UK (sobre todo el tema del pasaporte y tarjeta sanitaria etc) ya sólo quedan poco más de dos semanas y no quería dejar nada para última hora. Por otra parte he estado planificando la matrícula para el próximo curso en la uni y por último, quería esperar a tener todo lo que he ido  comprando en rebajas para poder enseñároslo.

Ahora toca ponerse las pilas, ya que en esta semana intentaré publicar otra entrada más. Esta entrada será más o menos explicando lo que llevaré en mi maleta para estas vacaciones y dar algunos tips para prepararla y no morir en el intento Jajajja.

Pero vamos a lo que vamos. En esta entrada de hoy os voy a enseñar toooodo lo que he cogido en rebajas. Tengo que decir que me he portado muy bien y he comprado sólo lo que necesitaba (¡bendita wishlist! XDDD)
¿Listas? Comenzamos:

Lo primero quiero decir es que salí muy cabreada de Stradivarius y Zara ya que eso de rebajas... Y una mierda! No se que habrá pasado en otras tiendas, pero yo he seguido viendo los precios de una temporada normal. No me la pegas ni con cola, señor Amancio. Me jode mucho darte mi dinero... Pero por irónico que parezca me tengo que morder la lengua porque a pesar de la rabieta que tuve, sucumbí a los encantos de Inditex y compré... (pegarme de collejas XDDD)


STRADIVARIUS.
-Pantalón negro de tela elástica: Mis antiguos pantalones necesitaban una jubilación urgentemente. Llevaban ya tanta tralla que la parte interna de los muslos estaba tope desgastada. Cualquier día iba a quedarme en bragas literalmente hablando XDDD. Estos son de Stradivarius y costaron 19,95€. Estos no estaban en rebajas, no se por qué pero no estaban mal de precio. Son muy cómodos, como si llevarais leggins.




ZARA.
-Blucher plateados: Llamadme hortera, psicodélica, moderna... Lo que queráis XDDD. Pero es que me enamoré de estos zapatos y este iba a ser un capricho(guión)necesidad. Como os dije en la entrada del wishlist, quería un zapato cómodo y algo arreglado y estos me parecieron diferentes a todo lo que había visto hasta ahora... Así que me enamoré de ellos y aún más cuando los vi rebajados al 50% (que eso habría que discutirlo un poco porque para ser de rebajas, bastante caros me siguen resultando, pero bueno... No coments!) costaban unos 45€ y me los pillé por 26€ (Más o menos, no recuerdo exactamente el precio porque ya tiré el ticket). ¿No son una monada? Bufff estoy deseando estrenarlos.




PRIMARK
El sábado me fui a Valladolid y tengo que decir que ¡aquí he arrasado! Vale que no se vean rebajas porque no se de donde van a rebajar con los precios tan baratitos que tienen jajjaja

Lo primero son dos camisetas  de tirantes finos. La tela es sueltita, muy fresca y tiene un movimiento que me encanta, al ponerlas queda tipo camiseta lencera y me parecen super sexys y combinables. Me lleve los dos colores (verde botella y granate) porque son mis favoritos y además que me veo muy favorecida con ellos. Costaron 5€ cada una.

La siguiente camiseta es un básico pero lo tiene todo: rayas marineras, los colores, dos aberturas laterales enormes (me recuerdan a las de las faldas jaja). La ví puesta en el maniquí y me enamoré. Combinable con tooooodo!! Me encanta! Costó 8€

La siguiente saca mi vena friki... BATMAAAAAN NANANANANANANANANANA....  Otro básico. Lo que me gusta de esta camiseta es que aunque es un poco gordita, no agobia nada y es muy suavecita. Costó 6€.

Cómo no... no podía faltar en la bolsa de la compra un collar XD. Este lleva tres cadenas juntas. Finito, no agobia, perfecto para cualquier look. Costó 3€



Y por último un pijama fresquito y muy veraniego. Necesitaba uno un poco mono para las vacaciones XDDD. Costó 5€.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado todo. ¿Y vosotras qué habéis comprado? Dejadlo en los comentarios!

Un besito y os espero muy prontito en el próximo post (En esta semana intentaré subirlo)


Mua!!!

3 comentarios:

  1. Hola guapaaa !!!
    Si si ya vemos que arrasaste en Primark y no es para menos, con esos precios, quien no lo hace ? Me he enamorado de tu pijama, ME ENCANTA es super bonito y fresquito fresquito.
    Las zapatillas ya dije que no me gustaban, no se si es el color, la forma.. no se, no son de mi estilo.
    Los pantalones se ven cómodos y chulos, yo voy a ver si me pillo otros para el invierno, los mios me quedan enormes ya con todo el peso que he perdido.
    Yo actualizare el Martes-Miercoles a muy tardar, estoy organizándolo a ver que subo esta vez.
    Te vas mucho tiempo de vacaciones ? Nosotras también queremos ver que metes en tu maleta y tus viajes. Te esperamos muuuuuy pronto por aquí.
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks

    ResponderEliminar
  2. Holaa Holaaa !!!
    aqui estoy :)
    ME ENAMORADO DEL PIJAMA !! QUE PRECIOSIDAD !! ♥ y que fresquito se ve es lo que más me llama la atención de todo , porque tengo que sino me iria a por el, te puedes creer que yo el otro dia en primark aqui no encontre nada ?? osea hello ??? increible pero cierto, los pantalones de stradivarius se ven muy comodos la verdad, los zapatos esos no me molan nada yo soy de las que no te diria hortera pero si diria que horterada porfavor xDDDDD pero no pasa nada para gustos colores te tiene que gustar a ti no a las demás que tu eres la que lo vas a llevar a disfrutar de esas compras !!! un besazo enorme nena !!! siii entrada pronto wiiii plas plas plas me encanta leeerte y yo quiero ver tu maleta y lo que te llevas (aqui sale mi vena cotilla muahhaha ) disfruta muchísimo de las vacaciones !!! que envidia tia yo que no me voy a ningun sitio que depresion T___T lo de la camisa de stradivarius eso de que me la vayas a mangar me mola por el hecho de que para eso tendras que venir aqui y por lo tanto te conoceria ♥ sino no es una preciosidad yo te tiento a que te la compras es única no hay en ningun siitio mas a no ser que sea online ya dejo de enrollarme perdón por la parrafada espero leerte pronto !!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de ir a Primark, la cosa es ir con mucho dinero y sitio para meter todo, ajajajajajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar