26 octubre 2015

Maquillaje para Halloween

Hola chicas!

Hoy os traigo una entrada diferente a las demás. Un tutorial de maquillaje, pero este es de Halloween. Es el primero que hago y la calidad de las fotos no es muy buena (no tengo una cámara que saque hasta las células de la piel XD) espero que me perdonéis ;)

Como bien os decía os traigo este maquillaje inspirado en los dibujos de Victoria Francés.


¿Os gusta? Pues vamos a empezar.

-Productos usados:

  • Eyeliner en lapiz y eyeliner líquido.
  • Máscara de pestañas. 
  • Rizador (opcional)
  • Sombras blanco, rosa fucsia, morado.
  • Polvos para contornear.
  • Base de maquillaje lo más clara posible.
  • Prebase para sombras.
  • Corrector para granitos, ojeras etc.
  • Sombras o gel para rellenar cejas.
  • Labial oscuro.

 -Proceso:
1) Comenzamos aplicando la base de maquillaje, extendiéndola muy bien sobre todo en el nacimiento del pelo, hacia las orejas, cuello... (Hacer incapié en el cuello para que no se vea el cambio de color de la cara a este, que es lo que me pasó a mí y se ve horrible en las fotos). Aplicaremos también nuestro corrector donde más lo necesitemos y si es necesario, sellamos la base con polvos translúcidos.

2) Ahora nos pondremos la prebase de sombras para que el color sea más vibrante y nos aguante mejor en el párpado.

3) Aplicamos una sombra rosa por todo el párpado movil, párpado inferior, subiendo hacia el hueso de la ceja y bajando hacia la mejilla degradándolo. Concentraremos la mayor parte de la sombra rosa en el parpado móvil. Con la sombra morada marcaremos la cuenca del ojo para darle profundidad y la sombra blanca para iluminar el hueso de la ceja y el lagrimal. Podéis usar una sombra rojiza por la mejilla simulando el rastro de una lágrima de sangre (yo lo hice pero lo difuminé tanto que no se aprecia. Animaros a intentarlo).

4) Pintamos la waterline superior e inferior con un lápiz negro y con el eyeliner líquido nos delineamos el ojo haciendo un rabillo pequeño en el lagrimal y otro grande en la parte externa del ojo. Así quedará un look más felino. Con el mismo eyeliner dibujaremos una especie de espirales y florecitas por nuestra mejilla y subiendo por encima de la ceja (lo podéis ver en las fotos). Podéis dibujar primero estas flores con el lápiz y luego repasarlo con el eyeliner. Una vez finalizado el ojo, rizamos pestañas y aplicamos 2 o 3 capas de máscara de pestañas. Rellenamos y peinamos las cejas.

6) Contorneamos nuestro rostro y nariz para que quede más fina (si lo necesitais).

7) Por último en los labios vamos a usar el lápiz de ojos para delinear los labios y pintamos un poco el interior. En el centro de los labios usaremos el labial rojo o morado (que siga la linea de colores usados en los ojos) e intentaremos integrar el labial con el lápiz para que quede una especie de degradado.

Y este es el resultado!


Espero que os animéis a recrearlo y que me enviéis vuestras fotos para verlo!


Os espero en la siguiente entrada. No faltéis!!!


Un beso muy gordo para cada una. MUAAAAAK!!





4 comentarios:

  1. Me encantan los tonos que has utilizado!! Y el delineado es genial =) Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Woooo !! Me encanta nena además a ti te resalta y queda genial esos ojazos que ya de por sí tienes aún te resaltan más !! Te queda de lujo que artista estas echa 👏👏👏 me ha encantado esta entrada espero más así !!! Besitos feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  3. Helloooo
    Mira que me cuesta maquillarme bien, no se si es el maquillaje o que soy una negada para esto... pero no me saco partido a la hora de maquillarme, eyerliner y listo ( yo acabo pronto )
    Esta GENIAL y no soy de estas fiestas... nada que ver con todo lo que lleve DISFRACES no se, de pequeña siempre lo hacia en guarderia y cole, luego ya era NO me disfrazo y creo que solo lo hice 2 veces y por " obligación " si no nada de nada.
    Yo actualizo mañana sin falta, te espero por allí :)
    Muuuuuuuuuuuuuuacks

    ResponderEliminar